Quántico Servicios de Asistencia es una empresa de gestión de network médico con alcance global, donde ofrecemos respaldo y soluciones por medio de un amplio portafolio de servicios, ajustado a las necesidades de todos nuestros clientes, bajo los mejores estándares de calidad.

Una de nuestras metas es brindar la mejor calidad de servicio con eficiencia y profesionalismo, con el fin de satisfacer las exigencias de todos nuestros usuarios para bríndales seguridad y confianza.

Contamos con una amplia trayectoria que nos ha permitido posicionarnos en los diversos mercados, tanto nacionales como internacionales, en especial durante los últimos tres años, que han representado importantes avances y crecimiento para nuestra organización. Hemos dado un giro a nuestros entornos, interno y global, que queremos transmitir a través de una nueva imagen corporativa.

¡Seguimos Evolucionando!

Tras varios meses de preparación para abordar esta nueva etapa, el pasado 04 de noviembre de 2022, en un evento realizado en Moreno Restaurant, fue presentado el relanzamiento de nuestra marca por parte del equipo de Quántico Servicios de Asistencia, entre los que se destacan su Presidenta Mónica Piazza, Directora general Nathascha Rodríguez y Gerente comercial Adriana Ruiz.

En compañía de grandes personalidades y empresas del medio, como Empresa Uniseguros, Internacional de Seguros, Seguros Qualitas, Best Doctor, Estar Seguro, Delta Re, Seguros Caracas, Seguros Mercantil,  la presidenta de la Cámara de Seguros de Venezuela, y con la moderación del periodista Román Lozinski, anunciamos no solo la renovación de nuestra imagen, sino también la de los productos y servicios que ofrecemos.

En esta nueva etapa, apoyándonos en uno de nuestros pilares fundamentales, como es la eficacia comprobada de nuestra red de proveedores, apuntamos a la prestación tercerizada brindando servicios a otras compañías de la misma naturaleza, así como a aseguradoras o empresas que busquen rentabilidad. Trabajamos en la creación y evolución de nuestro propio sistema operativo, al igual que la búsqueda constante de su expansión. Estamos siempre en un proceso de mejora continua con la finalidad de mantener la confianza y optimizar nuestros servicios para clientes y usuario final.

Con este nuevo respiro de aire fresco, estamos seguros que marcharemos sincronizadamente con las exigencias del área, preparados para seguir creciendo, marcando el camino en el mercado de las asistencias médicas nacionales e internacionales

Hoy podemos reafirmar que sabemos lo que hacemos y lo hacemos bien.

Compartimos con ustedes algunas imágenes de lo que fue este importante evento.

Salud móvilSalud Móvil: Una tendencia en servicios de salud